cenas de Navidad en madrid

Estas Fiestas… ¡Ponte una sonrisa en tus cenas de Navidad!

Queremos darte una serie de consejos para estas Navidades y para todos los eventos que te esperan por delante.

Van a ser muchas las cenas de Navidad y comidas de empresa a las que vas a tener que asistir. A unas irás como compañero, otras como socio, a otras como amigo, otras como pareja, y así un largo etcétera. Por no contar todas aquellas de obligado cumplimiento, como son las cenas y comidas familiares.

Tanto los días señalados, como algún otro que quede libre en agenda, vas a tener jaleo y lo sabes… ¡Ah! Y no nos olvidemos de los amigos, los de toda la vida, los nuevos, los del instituto, los de clase de yoga, pilates y aquellos con los que coincidiste un par de veces en la academia de inglés… ¡Qué locura!

Pues bien… En Venganza Malinche podríamos hacer lo que todos y como todos: Deciros qué comer y qué poneros estos días de fiesta. Y sí, sería fácil…

Empezando por las chicas con sus vestidos largos y elegantes cargados de lentejuelas, y los chicos con sus trajes poco y mal entallados. Los bolsos de fiesta, zapatos de tacón, bufandas y camisas a juego… Y así todos felices con el móvil mientras celebran la Navidad…

¡Nos negamos! En Venganza Malinche queremos que te pongas lo que mejor te queda… ¡Una sonrisa! Disfruta de la vida y disfruta de los tuyos. Para eso lo mejor que puedes hacer es afrontar estos días de reencuentro con la mejor de tus sonrisas.

Llena de carcajadas, historias y alegría todos los eventos a los que asistas.

Disfruta, juega, salta, baila, y ¡come! Pero no comas lo mismo de siempre… Estamos seguros y convencidos de que ya te salen por las orejas las gambas, langostinos, los entremeses fríos y calientes y todo los topicazos culinarios que llenan las mesas de Navidad desde 1982.

En Venganza Malinche tenemos preparados los mejores menús de Navidad para que viajes a la tradición mexicana sin tener que salir de ciudad de Madrid. Con nuestros platos podréis organizar una cena de empresa, amigos o familia, de una forma diferente y divertida con el mejor toque de México.

No lo dudes, consulta con nosotros disponibilidad en cualquier de nuestros locales y sorprende a todos tus seres queridos.

¡Viva México! y ¡Viva la Navidad!

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.