menu san valentín 2019

Menú San Valentín “El Día del Amor y la Amistad”. ¡Enamórate de México!

En México, el 14 de febrero es conocido como “El Día del Amor y la Amistad”. Demostrando así también el amor a los mejores amigos, costumbre que estamos convencidos que en España también tendría un gran filón. Al fin y al cabo las personas que siempre están a nuestro lado también son los buenos amigos, aquellos que tanto en lo bueno como en lo malo nunca nos fallan.

En México este día hacemos un regalo especial no sólo a nuestras parejas sino también a los amigos ya mencionados anteriormente. Por ello, creemos que una brillante idea sería organizar una cena o una comida en nuestros restaurantes Venganza Malinche, ya sea para dos, tres, o un buen puñado de grandes amigos.

Es por esto que para tal ocasión hemos creado dos menús

El menú “Hasta que la muerte nos separe” y el menú “Amor Verdadero”. El primero sería una opción para parejas, mientras que el segundo sería para cuatro personas. ¡Genial para celebrar la amistad!

 

MENÚ HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE

san valentín restaurante mexicano

MENÚ AMOR VERDADERO

san valentín restaurante mexicano

 

Y, una vez conocéis estas suculentas propuestas para hacer de vuestro día de San Valentín una verdadera celebración de amor y amistad, aquí os ponemos en situación sobre la procedencia de esta tradición en el marco histórico:

El origen del Día de San Valentín se remonta hacia el siglo III, en Roma, la cual está basada en una leyenda que cuenta la emotiva historia de un sacerdote que desafió las órdenes del emperador romano Claudius Aurelius Marcus Gothicus, Claudio II, quien había prohibido la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque a su entender los solteros sin familia y con menos ataduras eran mejores soldados.

¡No lo dudes! Os esperamos en La Venganza Malinche para disfrutar de este día con la mejor comida mexicana de Madrid y con el mejor ambiente.

 

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.