Celebra el carnaval mexicano en Madrid con Venganza Malinche

Celebra un carnaval mexicano en el centro de Madrid

Disfruta de un carnaval mexicano en Madrid con Venganza Malinche y vive la tradición de estas festividades en el centro de la ciudad.

Esta festividad, llegó a México a partir del siglo XVI, retomando después diversos elementos de las celebraciones prehispánicas de los aztecas, como las danzas rituales, que se realizaban en fechas cercanas al equinoccio de primavera.

Carnaval en Venganza Malinche, una tradición de México

Este tipo de eventos se popularizaron rápidamente debido a que han rescatado las costumbres y tradiciones indígenas. Estas fiestas estaban dedicadas a los dioses Momo y Dionisio.

Como curiosidad, el primer carnaval que se organizó en se celebró en México por orden de Hernán cortés. Se mezclaron tradiciones europeas y prehispánicas dando lugar al carnaval que conocemos hoy. Para su celebración, a parte de danzas y rituales en Venganza Malinche queremos celebrar contigo el carnaval de una manera especial con los sabores más tradicionales de nuestro restaurante mexicano.

Sabores que viajan hasta el centro de Madrid para que celebres carnaval

La familia hostelera mexicana de Venganza Malinche, te propone una variedad de gastronomía con nuevas técnicas para que disfrutes del verdadero sabor mexicano. Creamos un pedacito de México en cada uno de nuestros restaurantes, a través de sus bebidas, la decoración, los postres, los colores, la música e ingredientes en cada una de las festividades mexicanas.

Una carta que revolucionará tu paladar con sabores picantes y tradicionales del lugar, te harán viajar a danzas y rituales del carnaval mexicano en Madrid. Los Tacos, los Nachos y las Gringaderas mexicanas más auténticas en nuestros restaurantes de Madrid, para que celebres carnaval con tu familia y amigos.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.