Comida mexicana a domicilio en Madrid

Los productos de Venganza Malinche ahora llegan hasta tu sofá. Pide lo que más rabia te de y te lo llevamos volando

Venganza Malinche te lleva a casa los mejores platos mexicanos, el servicio a domicilio del restaurante mexicano más cañero de Madrid te alucinará saboreando los mejores platos desde tu sofá. La comida mexicana a domicilio en Madrid está de enhorabuena. ¡Puedes ser un auténtico Malinchero sin salir de casa!

La comida mexicana a domicilio está de moda con el restaurante mexicano más cañero de Madrid, Venganza Malinche le da sabor y color a tu vida con la gastronomía más popular de México.

Casi siempre nos apetece comer o cenar sin tener que cocinar, puede que sea el momento de pedir esos tacos a domicilio que tanto triunfan en Madrid. El color de los platos mexicanos se trasladan hasta tu casa para hacértelo más fácil, ahora puedes disfrutar de un plan como si estuvieses en México con tu familia y amigos sin tener que moverte.

Venganza Malinche es crea el mejor ambiente mexicano tanto en los restaurantes como en cada hogar. Por eso pone a disposición una carta con ingredientes clásicos y únicos, que te llevarán a un entorno de lo más mexicano.

La mejor comida mexicana a domicilio

En Glovo y Uber Eats dispones de nuestra sorprendente carta para que puedas hacer el pedido desde cualquier sitio con la mayor comodidad y efectividad posible. Elige los mejores Antojitos y Gringaderas junto con las bebidas más tradicionales de México para deleitarte a ti mismo o a tus invitados en casa.

Desde las distintas aplicaciones puedes acceder directamente a nuestra carta para hacer tu pedido. Las aplicaciones están pensadas para su uso de forma rápida y sencilla, solo tendrás que introducir la dirección a la que deseas que te lo llevemos para poder consultar la hora de entrega y el precio de la reserva.

Los mejores productos con salsas únicas, burritos y tacos te llevarán a México sin salir de casa. Viajarán hasta donde estés para llevarte con ellos hasta el placer que solo genera comer o cenar en Venganza Malinche. Antes de hacer tu pedido, puedes hacer un scroll en nuestra carta para hacer tu mejor selección.

Todas las ubicaciones de nuestra cadena restaurantes mexicanos en Madrid tienen la opción de llevártelo a casa. Podrás hacer tu pedido desde cualquier ubicación dentro de Madrid capital y Getafe.

También puedes disfrutar de los inconfundibles platos mexicanos de Venganza Malinche en nuestros locales.

 

Calle Jardines, 5 (Madrid)

Plaza Duque de Osuna,5 (Madrid)

Ricardo de la Vega, 1 (Getafe)

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.