Los mejores tacos en Madrid son de Venganza Malinche

Los mejores tacos en Madrid son de Venganza Malinche, la cultura gastronómica mexicana está de moda

En la cultura gastronómica de México reina la comida callejera. En Venganza Malinche recogemos todos los iconos gastronómicos de los puestos callejeros de México, para que puedas disfrutar de un auténtico sabor malinchero con los mejores tacos en Madrid centro.

Es el plato estrella desde la época prehistórica y sigue siendo la primera opción en Venganza Malinche. Tal vez sea por la cultura que recoge siendo uno de los platos pioneros en la gastronomía mexicana.

El taco forma parte de la diversidad de comida mexicana y su origen. Se dice que el gobernante de la ciudad mexicana Tenochtitlan, Moctezuma, utilizaba la torta de maíz como “cuchara”para sostener la comida. Estas tortas se preparaban sobre piedras calientes y decoradas con carnes, especias, frijoles y chile.

Prueba los mejores tacos de Madrid en Venganza Malinche

Este plato contiene una gran diversidad de opciones según los ingredientes elegidos. En nuestros restaurantes siempre escogemos la mejor opción para un sabor mexicano auténtico y conseguir los mejores tacos en Madrid centro.

  • Tacos al pastor. Carne de aguja de cerdo ibérico, macerada con axiote y nuestro secreto culinario mejor guardado. Acompañado con cebolla, piña, guacamole, y pico de gallo.
  • Tacos cochinita. Carne de aguja de cerdo ibérico marinada en axiote y horneada a lenta cocción. Acompañada de arroz, frijoles, naranja, guacamole y coronado con cebolla morada.
  • Tacos de carnitas. Carne de aguja de cerdo ibérico marinada en zumo de naranja y cerveza, coronado con guacamole y pico de gallo.
  • Tacos dorados. Rollitos de torta de maíz crujientes, con pollo desmigado ligeramente marinado con cerveza, guacamole untado, lechuga, pico de gallo, queso fresco y nata agria.

También podrás acompañar a tus tacos con otros auténticos sabores mexicanos. En nuestra  carta tienes una gran variedad de la gastronomía mexicana para una gran experiencia malinchera en nuestros restaurantes de Madrid. Solo tienes que escoger el más cercano a ti.

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.