Qué es un trolero

Primero tenemos que ponerlos en situación: en La Venganza de Malinche amamos a nuestros clientes (alias los troleros) que nos visitan los lunes por la noche; son jovencitos que se reúnen a estudiar para las pruebas de bachillerato a la “uni”, y que “molan mogollón” como dicen ellos.

Hoy, nuestro blog va con mucho cariño para todos nuestros clientes que están en bachillerato o que están muy nerviosos por las pruebas de acceso a la universidad para todos nuestros chicos que se reúnen el lunes y los martes a estudiar y que nos han contado que están súper nerviosos por las nuevas reformas educativas europeas y que necesitan un par de tacos con un montón de salsa picante para relajar los nervios.

Queremos desearles toda la suerte del mundo, muchos ánimos, y decirles que nos sentimos orgullosos de ser su rinconcito de desastres y que siempre contarán con máquinas de toques para castigar a los q contesten mal y salsas ociosas para los que trolean y no se saben las respuestas y sueltan la primera burrada que piensan.

Bueno, a estas alturas del partido todos los Malincheros y malinecheras ya saben lo que es un trolero, y como castigarlos en la venganza de Malinche ;-).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.