Celebra un San Valentín con sabor mexicano

Tu cena de San Valentín en Madrid está en Venganza Malinche, para que celebres el amor mexicano con tacos y nachos.

Ahora que ha llegado febrero, muchas localizaciones mexicanas son decoradas con cupidos, cintas y corazones rosados. Uno de los detalles mexicanos más tradicional en México, son los vendedores ambulantes vendiendo flores y globos en forma de corazón.

Siente el amor mexicano con Venganza Malinche

Con motivo de San Valentín, que está a la vuelta de la esquina, queremos que celebres el amor con nosotros en Venganza Malinche. El 14 de febrero es conocido como el día del amor y la amistad. En México cómo en muchos otros países se celebra este día mostrando amor y afecto a cualquier persona que signifique algo especial para alguien.

Este día de San Valentín es una ocasión perfecta para felicitar a los amigos cercanos y miembros de la familia, mostrando su agradecimiento por el amor y amistad que tienen dentro de sus vidas. Una de las formas más comunes para celebrar el amor en México, es encontrar un grupo de Mariachis.

Músicos que acompañan al galán, mientras él da serenatas a su amada debajo de su ventana. Además de esta tradición, otra de ellas sería “el paseo“; un pasatiempo del domingo por la noche. Esta tradición consiste en que los jóvenes de la comunidad se reúnen y desfilan en círculos alrededor de la plaza de la ciudad. Los chicos pasean en una dirección y las chicas van en sentido contrario. En el momento que que el joven ve a una chica que despierta su interés, le da una flor. Si en la siguiente ronda, la joven sigue llevando la flor significa que en parte es correspondido.

Tu cena de San Valentín en Madrid

En nuestros restaurantes de Madrid, puedes celebrar tu comida o cena de San Valentín con sabores mexicanos para que revolucionen tu paladar y el de tu pareja. En nuestra carta puedes encontrar los platos más típicos de México junto con tu bebida preferida, coronita o modelo para disfrutar de un fin de semana lleno de ¡ Amor picante!

Encuéntranos en cualquiera de nuestros restaurantes de Madrid y reserva tu cita de San Valentín.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.